fbpx

Cómo conquistar a un Sagitario

Cómo conquistar a un Sagitario (hombre)

Los Sagitarios suelen llamar la atención, son encantadores y optimistas. Son rebeldes por naturaleza, de mente dinámica, espíritu libre y extremadamente protector con los que ama.

Siempre van con una sonrísa dibujada en la boca. A los hombres de este signo les gusta mucho viajar y vagar o deambular de sitio en sitio. Para sorprenderle favorablemente, invítalo de forma repentina a un viaje o excursión,

El hombre Sagitario es un gran observador y en un primer contacto puede parecer hombre de pocas palabras porque le gusta observar a los demás para saber como tratarles.

 

 

Para el hombre sagitario su pareja debe ser también su amiga, compañera y confidente, apoyar sus ideas y proyectos, compartir intereses y seguirle el ritmo, pues como buen signo de fuego siempre está inquieto en busca de nuevas aventuras y una de sus mayores aficiones es viajar, pero no tiene que ser necesariamente a una isla desierta perdida en el Caribe (aunque no dudes que también lo propondrá si surgen oportunidades), porque cualquier escapada a un pueblo cercano puede resultar igual de excitante para él, por lo que no te sorprendas si se presenta el viernes a última hora con una mochila preparada y el coche aparcado en doble fila para salir corriendo.

Sagitario es otro de los signos duales. Si deseas seducir a un hombre Sagitario deberás ser capaz de hacer frente a su comportamiento mitad hombre / mitad caballo, esto es, su necesidad de diversión, por un lado, y su necesidad de conversaciones filosóficas, por el otro.

Sagitario puede ser descuidado en ocasiones (su lado de caballo) y muy bien vestidos en otras ocasiones (parte humana). Así que también tendrás que ser receptiva y comprender esa dualidad.

Vuestras valoraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *