fbpx

Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA

Para realizar sus compras en tarotyvidencialastreshadas.com, deberá registrar sus datos personales en el momento de formalizar su compra. Esto se hace solo una vez por compra, cada nueva compra tendrá que volver a cumplimentarlo. Los datos introducidos se utilizaran únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente. Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad ofrecemos a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro. Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente. El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto. La oferta de tarotyvidencialastreshadas.com se limita a los productos que aparecen en su página web tarotyvidencialastreshadas.com. El idioma en el que se ofertan los productos y se puede comprar es en Castellano y la duración de la oferta y precio está vigente mientras el producto este publicado en la web y su plazo de validez es de 1 año desde la fecha de compra. Cada producto tiene una ficha que recoge las características y el precio de venta al público IVA incluido. El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al Cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo. El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.

Los productos a la venta en tarotyvidencialastreshadas.com solo pueden ser adquiridos por personas mayores de 18 años.

CONDICIONES DE LOS BONOS PREPAGO

Los Bonos Prepago adquiridos en tarotyvidencialastreshadas.com consisten en saldo de minutos para la prestación de servicios de consultoría telefónica relacionados con la videncia, el tarot y la adivinación. Una vez adquirido el producto los pasos a seguir por el comprador son los siguientes:

  1. Una vez realizado el pago en nuestra página web puede llamar al 91 800 54 44 para proceder la activación del bono. Recuerde que puede activar su bono llamando de 9 de la mañana a 2 de la madrugada de lunes a domingo*
  2. Después de la activación de su bono podrá disfrutar cuando quiera de él llamando al 91 800 54 47 de 9 de la mañana a 2 de la madrugada de lunes a domingo**
  3. MUY IMPORTANTE: para disfrutar de su bono deberá activarlo desde el mismo número de teléfono con el que vaya a consumirlo posteriormente***
  4. Empiece cuando quieraa a disfrutar de los minutos de su bono llamando al 91 800 54 47 (RECUERDE QUE SI LLAMA DESDE FUERA DE ESPAÑA DEBE ACTIVAR SU BONO MARCANDO  EL +0034 918005447)

*Recuerde que si ha decidido pagar su bono por transferencia bancaria deberá esperar al menos 24 horas desde la compra para poder activarlo

**El periodo de caducidad de los bonos es de 1 año desde la fecha de compra

*** Por motivos técnicos las llamadas desde número oculto no te permiten al comprador hacer uso de su bono

PEDIDOS

Los pedidos realizados se entienden “en firme”. El hecho de efectuar un pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa, irrevocable, plena y sin reservas por parte del cliente, de las presentes condiciones generales de venta. Toda la información que nos sea remitida será protegida de acuerdo a la ley de protección de datos. La contratación a través del portal se efectuará respetando las normas imperativas o prohibitivas de aplicación al comercio minorista y en especial las contenidas en los códigos Civil y de Comercio.

PRECIOS

La tarifa publicada incluye I.V.A. Los precios de los artículos se rigen a través de la tarifa en curso. tarotyvidencialastreshadas.com, se reserva el derecho a modificar cualquier artículo o producto sin previo aviso.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago disponibles son:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Instrucciones para transferencia bancaria

Entidad: CAIXABANK
IBAN: ES57 2100 2036 9902 0017 3151
Número de cuenta: 2100 2036 99 0200173151

Para agilizar el proceso agradecemos indique en el concepto de su transferencia “BONO LAS TRES HADAS” Su pedido no se tramitará hasta recibir por nuestra parte la confirmación de pago. Hasta ese momento dispondrá de 4 días naturales para efectuar la transferencia. Más allá de ese plazo el pedido será cancelado

DEVOLUCIONES

El cliente dispone de 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega para ejercer su derecho de desistimiento, con lo que se inicia el proceso de devolución del producto y su reembolso con la condición inequívoca de que el comprador no haya hecho uso total ni parcial del producto. Una vez efectuado algún consumo parcial o total del saldo adquirido mediante la compra de los productos de la web tarotyvidencialastreshadas.com se da por hecho que el comprador renuncia a su derecho de desistimiento.

NOTA IMPORTANTE: la discrepancia con la calidad de los servicios de asesoría y consultoría prestados mediante la adquisición de los productos ofertados en tarotyvidencialastreshadas.com o la discrepancia de criterios respecto al prestador del servicio en cuanto al contenido de dicho servicio no implica para el comprador ningún derecho de reembolso de su compra, con la excepción de casos revistan especial gravedad y perjuicio para el comprador.

 ÁMBITO DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS OFERTADOS

Puede comprar los productos ofertados tarotyvidencialastreshadas.com, en cualquier lugar del mundo debido a la naturaleza telemática de la prestación de los servicios ofertados. Para recibir el servicio contratado desde fuera de España debe proceder de la manera expuesta para la compras realizadas en España pero llamando al (0034) 918005447. El coste de dicha llamada internacional depende de su operador de servicios telefónicos.