fbpx

Conjuro para que te llame inmediatamente

Conjuro para que te llame inmediatamente

Aunque este  conjuro es sencillo de hacer, verás sus resultados positivos en muy poco tiempo, porque es muy rápido y efectivo. Escribe en un folio blanco con un rotulador rojo el nombre de la persona que quieres que te llame en forma de círculo.

Toma un pedazo de pergamino o papel de escritura de alta calidad e inscribe el nombre de la persona en cuestión que quieres que te llame pronto.Y que por regla general suele ser una persona que nos gusta, o una pareja con la que hemos tenido un desencuentro amoroso.

Pero también sirve para conseguir que nos llamen pronto de un trabajo, o para que nos llame un familiar. Debes escribirlo dos veces, y en forma de círculo, de modo que los extremos se junten, mientras escribes debes estar muy concentrada y visualizar la cara de la persona cuyo nombre has escrito.

 Concéntrate en visualizar la cara de la persona y tu deseo de que te llame inmediatamente.

 

Conjuro para que te llame

 

Enciende una vela roja. Al calor de su llama, calienta la punta de un alfiler. Pasa la punta del alfiler, a través del centro del círculo que has hecho con el  nombre. Posteriormente, coloca el papel cerca del teléfono fijo, debajo de él sería lo mejor. Si es un móvil en la propia funda.

La llamada se producirá en  7 minutos, 7 horas o 7 días, dependiendo de lo bien que hayas realizado este conjuro y de cuánta fuerza de voluntad hayas puesto al hacer este hechizo. Si necesitas ayuda Las Tres Hadas estamos a tu disposición. 

Vuestras valoraciones

One Response to Conjuro para que te llame inmediatamente

  1. Juana dice:

    Me gustaria que mi marido me hiciera una llamada hoy y que viniera a verme es fin de año y lo hecho micho de menos gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *