fbpx

Ritual de Endulzamiento

Ritual de Endulzamiento

El  Endulzamiento es un ritual de magia blanca que se hace para atraer el amor de otra persona. Se busca abrir un camino entre la pareja para que pueda existir un mayor entendimiento a través del chakra del corazón.

Normalmente los endulzamientos se realizan cuando una pareja está pasando por un momento de crisis o cuando la persona amada se está alejando. Con este endulzamiento conseguirás que la persona que lo recibe sea más atenta, más amable, más cariñosa, en pocas palabras que esté más pendiente de ti.

Necesitarás:

1 plato

1 vela blanca

1 bolígrafo rojo

1 Fotografía de la persona que quieres atraer

Canela

Azúcar Moreno

Miel

 

Paso 1

Lo primero que haremos es situar la fotografía de la persona que quieres atraer debajo del plato, luego pondremos un poco de canela, unas gotas de miel y azúcar moreno sobre el plato.

Paso 2

Cogeremos la vela y escribiremos con el bolígrafo rojo nuestro nombre y el de la persona que queremos atraer.

Paso 3

Debes encender la vela y visualizarte junto a esa persona y repetir 3 veces en voz alta “Tan dulce como esta miel es para mí, así yo endulzo a (nombre de la persona que se quiere atraer).”

Por último,  debes dejar que se consuma la vela al completo.

Este sencillo ritual puede ayudarnos a  despertar sentimientos dormidos en la persona que lo recibe, encenderá un amor correspondido o  nos ayudará a tener una relación con armonía.

Es un tipo de hechizo de amor muy delicado si se toma a la ligera, hay que hacerlo con responsabilidad y no abusar del mismo. Si en algún momento abusas de un endulzamiento es posible que vaya en tu contra y consigas el efecto contrario al deseado. Si necesitas ayuda para tu endulzamiento Las Tres Hadas podemos ayudarte. 

Vuestras valoraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *