fbpx

Hechizo de amor para que él vuelva a ti

Las tres hadas te resolveran tus dudas y te aconsejaran cuales son los mejores hechizos.

Hechizo de amor para que él vuelva a ti

La relación con tu ex pareja se ha terminado, y sientes que quieres volver. ¡Te ayudamos a que lo recuperes con este sencillo ritual de limón!

Este hechizo de amor es extremadamente fácil pero resulta fundamental que pongas todas tus energías en ello y que por sobre todo que pienses que va tener un resultado positivo.

 

Cómo realizar el hechizo

MATERIALES A UTILIZAR EN EL RITUAL:

1 LIMÓN

1 PAPEL

1 BOLÍGRAFO

1 CINTA ROJA

 

Los limones son bastante poderosos cuando se acompañan con un amarre de amor, además el limón no se usa solo para el amor sino también para nuestra purificación, pero en los conjuros de amor es donde más provecho podemos sacarle.

Empezaremos por escribir en un papel tu nombre y el nombre de la persona que quieres atraer. Asegúrate de visualizarte con esa persona para que funcione, luego cortaremos el limón en dos, y pondremos el papel en el medio para posteriormente volver a juntar las dos mitades. Seguidamente deberás utilizar una cinta roja para juntar las dos mitades.

Por último, debemos introducir este limón en el congelador hasta que se cumpla el hechizo y vuelva a ti, si no ha vuelto junto a ti después de 4 ciclos de la luna llena, puedes volver a intentarlo o finalmente seguir adelante.

¡Esperamos que te funcione y que el amor vuelva pronto a ti!

Vuestras valoraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *