fbpx

¿Cómo realizar magia blanca en casa?

Las tres hadas, te ayudarán con todos tus problemas de amor.

¿Cómo realizar magia blanca en casa?

 

La Magia Blanca puede ser utilizada para solucionar problemas de toda índole. Con ella puedes hacer que tus deseos se hagan realidad y transformar toda la energía negativa en positiva.

A lo largo de la historia la Magia Blanca ha sido utilizada por magos y brujas dotados de grandes poderes para poner en marcha este tipo de magia y así poder hacer frente a todo mal que pudiera venir.

La Magia Blanca es considerada como bujería positiva ya que siempre persigue beneficios a diferencia de la magia negra que es llevada a cabo por medio de espíritus y rituales maléficos y cuyos rituales no reparan en el daño que puedan ocasionarle a las personas. También podemos utilizarla para deshacer y anular hechizos de magia negra y por consiguiente conseguir la paz y la prosperidad en la persona a quien ha sido dirigido.

 

ANTES DE EMPEZAR:

-Actitud positiva

-Mente positiva

-Paciencia

-Evitar envidias

La actitud positiva y la paciencia son el mayor secreto de todo Hechizo, puesto que normalmente queremos todo de forma inmediata y al final obtenemos como resultado el no conseguir nuestro objetivo.

Prepara un espacio de tu casa donde tengas tranquilidad y nada pueda molestarte, puede ser una habitación o bien una mesa donde puedas trabajar sin tener ningún tipo de distracción. Debes cubrir el lugar donde vayas hacer el hechizo con un paño o mantel blanco para conseguir la paz espiritual.

 

HECHIZO CON CINTA ROJA

Envuelva su dedo índice con una cinta roja, seguidamente visualiza a la persona que deseas y lo que quieres conseguir con esa persona. Debes llevarlo a cabo durante 3 minutos durante siete días.

 

 

Y ahora, el gran secreto que hará este hechizo infalible:

El hechizo dará frutos más rápido si lo acompañamos de la foto de la persona que queremos atraer.

Resulta fundamental que estés mentalizada antes de lanzar este hechizo. Debes tener en cuenta que los Hechizos de Amor de Magia Blanca nos ayudan para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva o para hacer que se centre en la persona que lo invoca, pero nunca fuerzan a la voluntad de nadie, sino que fortalecen el amor o la energía ya existente.

 

 

Vuestras valoraciones

0 Responses to ¿Cómo realizar magia blanca en casa?

  1. isaac luis paredes dice:

    hola sra aurora necito su ayuda estoy pasando un mal momento en mi matrimonio estoy a punto de separarme, necesito su ayuda, mi sra me dijo que ya no siente nada por mi sra que se quiere separar por favor ayudeme se lo pido por lo que usted mas quiera. por favor. necito que usted haga que ella vuelva ami que se vuelva a enamorar de mi qe vuelva a sentir lo que sentia ella por mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *