fbpx

Limpieza con huevo para evitar la envidia y quitar el mal de ojo

Limpieza con huevo para evitar la envidia y quitar el mal de ojo 

Existen temporadas en las que necesitamos una limpieza, debido a que no nos sentimos bien, nuestro cuerpo está agotado y no tenemos razón aparente. Sufrimos un malestar generalizado provocado por diversos síntomas. Detrás de este malestar muchas veces está denominado como el mal de ojo. El mal de ojo viene dado por una fuerte energía negativa en nuestro organismo y podemos quitar el mal de ojo con soluciones naturales y sin salir de casa.

Los rituales de limpieza contra la envidia y mal de ojo se realizan porque existen determinadas personas que tienen energías negativas, que tan solo con  la vista pueden causar males o  solo con la envidia que llevan contra la persona pueden causar problemas en la vida cotidiana. Debes saber que la persona envidiosa siempre va a buscar lo negativo para poder llegar a sus objetivos sin importar perjudicar a los demás.

 

Pasa el huevo por todo el cuerpo, de la cabeza a los pies: cara, brazos, torso, piernas. Después rompe el huevo, echándolo en un vaso de cristal que tenga un par de dedos de agua limpia y un poco de sal.


El huevo absorbe las malas energías generadas por el Mal de Ojo o la Envidia.

Si al romper el huevo, hay burbujas o se forman hilillos en  la clara es que te han hecho un Trabajo de Brujería, de Magia Negra.

La limpieza con huevo no hay por qué hacerla en un día en concreto o a una hora determinada, y te va a ayudar mucho a protegerte de las malas vibras

Cuando termines la limpieza, echa el huevo con agua directo al inodoro para que todo lo malo se vaya.

Si persisten los síntomas: dolores, mala suerte, bloqueo, habla con una de nosotras y te ayudaremos.

Vuestras valoraciones

One Response to Limpieza con huevo para evitar la envidia y quitar el mal de ojo

  1. Alejandra dice:

    Hola llevo ya un mes con fuertes dolores de cabeza y el ojo derecho que me parpadea día a día el dolor aumentaba y agregando más molestias tomada algún analgésico pero no hacía efecto , hace unos días acudí a la farmacia y compre otro analgésico más fuerte, la molestia no se hiba , hoy día amanecí muy mal y toda la tarde ya peor la cabeza dando vueltas angustia desesperación sensación de pesadez en la cabeza y náuseas, ha e días un conocido me comentó lo del huevo y yo solo le respondí que yo no creo en esas cosas absurdas , y hoy me volvió a preguntar cómo Hiba le respondí que muy mal, me aconsejó nuevamente limpiarme con un huevo y volvió a suceder que me enfade porque no creo en eso .

    Luego de tomar la siesta me levanté muy mal creí que Hiba a morir , y lo último que vino a mi mente fue lo del huevo , así que tome un huevo de la nevera y me lo pasé por toda la cabeza y cuerpo .

    No sé cómo explicar es algo sorprendente como poco a poco el dolor fue disminuyendo, ahora estoy buscando más información acerca de este tema .

    Funcionó.

    Solo quería compartir mi experiencia .Saludos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *