fbpx

Predicciones para el mes de Marzo

Las hadas te revelarán los secretos y misterios más interesnates para ayudarte.

Predicciones para el mes de Marzo

Al comenzar el mes de marzo nos encontramos con la Luna en Aries y el planeta regente Júpiter en Oposición. Este mes, en concreto el día 20, se inicia el año natural, es decir se inicia el comienzo de la rueda zodiacal.
El mes de Marzo es siempre un mes de cambio de energías, iniciamos con el Sol en Piscis, y muchos otros planetas trayendo esperanza pero también confusión y dudas.

 

Predicciones de Marzo


La entrada del Sol en Aries nos marca además el inicio de la primavera en el hemisferio norte. En las cuatro estaciones nos influyen los movimientos de los Cosmos de diferente manera.

Mercurio
Mercurio estará durante la primera mitad del mes en Piscis, lo más interesante es que formará una conjunción con el Sol y Neptuno.
Mercurio pasará a Aries el día 13, donde será el momento de renovar ideas, pensamientos y planes.

Marte

Marte estará transitando por Aries durante los diez primeros días y posteriormente cambia de signo y entra en Tauro el día 11 repercutiendo sobre Escorpio, Leo y Acuario, donde sentirán la potencia del planeta rojo trayéndoles un mayor grado de estrés.

Venus
Venus estará durante todo el mes en Aries, y será el día 5 cuando inicie la retrogradación que durará hasta el mes de Abril. La moción retrógrada es una aparente marcha atrás, en la que el planeta parece perder fuerza e inicia un proceso de auto inspección.

Sobre todo recuerda que durante este mes de Marzo debes aprovechar la energía para mejorar las relaciones. Marte nos incita a arriesgar y a pasar a la acción. Este mes además nos veremos invadidos por la espiritualidad.

 

¡Sí quieres predicciones  detalladas sobre tu signo recuerda que estamos a tu disposición para aconsejarte y ayudarte!

 

 

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *