fbpx

Ritual de Amor para la noche de San Juan

Ritual de Amor para la noche de San Juan

Origen Noche de San Juan

San Juan es sin lugar a dudas  una de las  noches más mágicas del año. El día 24 de junio a las 00 horas las calles y playas se llenan de hogueras para dar la bienvenida al verano, se trata de la noche más corta del año.  Los antiguos celtas llamaban a esta noche Alban Heruin, su principal significado era el de celebrar el momento en el que el Sol se hallaba en su máximo esplendor.

Saltar olas o pasar por encima del fuego son sólo algunos de los tantos rituales que  se llevan a cabo esta noche, pero nosotras queremos compartir contigo este poderoso ritual para conseguir el amor.

 

 

Consideraciones para el ritual de conseguir el amor en la noche de San Juan

Importante antes de empezar el ritual debes buscar un espacio cerrado y por la noche.

Materiales que debes utilizar en el ritual del amor: 

  • Una vela de color rojo
  • Dos velas de color blanco
  • Una hoja de papel
  • Una hoja de laurel
  • Un bolígrafo rojo

Para dar comienzo al ritual, debes poner una vela blanca a tu lado derecho y la otra vela blanca al lado izquierdo, luego pondrás la vela de color rojo situada en la parte superior formando un triángulo.

Cuando hayamos formado el triángulo, en medio de él deberemos colocar el papel con el nombre de la persona que queremos atraer, o sí simplemente quieres atraer el amor a tu vida debes escribir A.G (Alma gemela).

Debemos pensar en el amor e imaginarnos una vida con esta persona tan especial a nuestro lado. Repite en voz alta tres veces:

¡Símbolos del amor y de los poderes de esta noche mágica, atrae hacia mí el amor que me está destinado, para colmar mi vida de amor y felicidad!

Cuando las velas se hayan consumido, debemos guardar el papel debajo de la almohada junto a una hoja de laurel hasta conseguir a la persona que deseamos atraer.

Si necesitas ayuda con tu ritual de enamoramiento o quieres conocer más hechizos de Las Tres Hadas estamos a tu disposición en el 91 195 91 21 ó 806 495 676. Si estás en USA puedes llamar Toll Free (1-800-460-2053) y disfrutar de las mejores lectura del tarot de España y América

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *