fbpx

Ritual con perejil para atraer dinero

Ritual con perejil para atraer dinero

Es  un Ritual de Magia Blanca que es utilizado por lo general  para mejorar nuestra situación económica. El objetivo es potenciar la energía que está a nuestro alrededor para que seamos capaces de atraer dinero.

Antes de empezar …

Este ritual de magia blanca realizado con perejil, una de las plantas sagradas en la antigüedad, debemos llevarlo a cabo  siempre en día de luna llena o creciente, durante estas fases lunares los rituales  de dinero gozan de una mayor rentabilidad. Debes tener en cuenta que este ritual de magia blanca debe hacerse de día.

 

Materiales para el Ritual de Magia Blanca

-Rama de perejil fresco

-Vaso de agua

-Un billete

-4 Hojas de Laurel

Ritual del perejil para atraer el dinero

Se recomienda realizar este ritual del perejil para atraer el dinero, en la mesa donde comemos.

El día de la semana para su realización, puede ser cualquier día de la semana, pero recuerda debe ser cuando haya luna llena o creciente.

Lo primero es deshojar las ramas del perejil y colocar las hojas en un vaso que llenaremos de agua hasta la mitad. Posteriormente pondremos las 4 hojas de laurel y el billete debajo del vaso y lo mantendremos hasta que las hojas del perejil se pongan amarillentas.

Para finaliza nos situaremos  frente al vaso, y visualizaremos lo que deseamos lograr y repetiremos 5 veces en voz alta  con fe y fuerza;

“Quiero y tendré una mejora económica que entrará por cualquier vía a mi vida, mejorando mi situación económica actual”.

Esta hierba tan mágica y popular te ayudará a mejorar tu situación económica pero recuerda que debes tener paciencia, y debes realizar el ritual creyendo en lo que estás haciendo, puesto que si no tenemos fe en lo que estamos haciendo solo estaremos perdiendo el tiempo.

Si necesitas ayuda, y quieres saber cómo va cambiar tu situación económica recuerda que puedes consultar con las Tres Hadas en la línea directa 91 195 91 21 ó 806 495 676.

Vuestras valoraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *