fbpx

Ritual Contra la Envidia

Las hadas te mostran que rituales se adaptan más a tu signo.

Ritual Contra la Envidia

Hoy queremos compartir este sencillo ritual que se hace con la planta de ruda para alejar la envidia y las energías negativas que puedan estar ejerciendo en nuestra contra.

A lo largo de la historia, magos, curanderos e incluso homeópatas han considerado la ruda como una de las plantas más poderosas, no hay mal que no pueda deshacer. Es una planta muy conocida por sus propiedades en relación a alejar malas vibraciones.

 

Antes de comenzar el ritual debes saber que la Envidia es una emoción que todos tenemos pero que sin embargo existen personas que esa envidia la llevan más allá convirtiéndola en una energía perjudicial. Por tanto, se debe distinguir entre las personas que simplemente nos tienen envidia y otras que hacen algunos trabajos de magia negra con esa envidia que poseen.

Con este sencillo ritual podrás evitar que otras personas se entrometan en tu vida.

Para llevar a cabo el ritual para alejar la envidia necesitarás:

– 5 hojas de ruda

– 1 Vela blanca

– 1 Folio

– 1 pedazo de tela roja

– 1 pequeña bolsa

 

Diseño sin título (52)
Procedimiento
 Escribe en el folio la siguiente frase: “A través de este ritual, pido protección contra la envidia que puedan tenerme otras personas”. Quema con la vela blanca el papel y posteriormente introduce en la pequeña bolsa la ruda y la tela roja. Esta bolsa debe estar cerca de tu cama, para poder ejercer una mayor protección.

¿Puede la envidia realmente ser perjudicial para mí?

Tendemos a creer  que nuestra  vida o situación no es envidiable, pero lo cierto es que existen diferentes tipos de personas que poseen  distinto tipo de frecuencia vibratoria y que ante lo más simple puede sentir envidia.

Así que aunque creas que no tienes nada envidiable lo cierto es que siempre existirá alguien que nos envidie. Y también es cierto que esa envidia puede transformarse en una obstáculo energético para nosotros.

Si no sientes una liberación inmediata tras realizar este ritual contra la envidia,  deberás repetir este ritual de magia blanca durante una semana seguida.

Vuestras valoraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *