fbpx

Ritual de amor con Miel y Canela

Ritual de amor que funciona

Ritual de amor con Miel y Canela

¿Tienes pareja pero estáis distanciados? ¿Deseas recuperar lo vuestro ya? ¿Necesitas una reconciliación con la persona amada?  Este ritual es muy sencillo, sin embargo no pienses que por su sencillez es menos efectivo. El principal elemento de un ritual de amor es tu fe en que se cumpla.

Ritual de amor que funciona

 Necesitamos:

-Una foto de la persona que queremos atraer

-Un bolígrafo

-Canela en polvo

-Miel

-Vela Roja

La miel ha sido utilizada desde la antigüedad para todo tipo de rituales, pero lo cierto es que siempre se ha utilizado sobre todo para rituales de amor ya que tiene la propiedad de juntar los corazones. Es extremadamente efectiva

La vela roja ayudará a propiciar la pasión y la canela suavizará las tensiones y también favorecerá la reconciliación.

Lo primero que haremos es coger la foto y dibujar detrás de la foto un corazón y escribir tu nombre y el de la persona que quieres atraer.

Posteriormente debemos poner la foto en un plato y la debemos untar con miel y canela en polvo. Cuando hayamos acabado, debemos encender la vela roja y la dejaremos consumir.

Este Ritual de magia blanca busca la realización, el amor, y por sobre todo la felicidad, siempre perseguiremos a través de la fe conseguir nuestros objetivos sin causar daño a terceras personas. Antes de empezar, debemos tener claro que con este ritual de amor no queremos perjudicar a ninguna persona, puesto que el hechizo podría volverse en nuestra contra.

Por último te revelamos un secreto para reforzar el ritual y que sea totalmente efectivo:

“Poderosa Venus, tu que representas la sexualidad y la lujuria te imploro desde mi humildad, que me ayudes a que (nombre de la persona) vuelva a mi lado”
Si necesitas ayuda con tu Ritual o necesitas uno más específico no dudes en ponerte en contacto con Las Tres Hadas, estamos a tu disposición.

¿Necesitas un filtro infalible para atraer al ser amado? ¿Quieres que te ayudemos a conseguir ese amor que tanto se hace de rogar con un amarre? ¿Buscas un endulzamiento para que caiga en tus brazos y pierda la razón por ti? No dudes en aprovechar nuestra sabiduría. Llámanos al 91 195 91 21 o al 806 495 676 y consigue por fin hacer tus deseos realidad.

 

Vuestras valoraciones

One Response to Ritual de amor con Miel y Canela

  1. Tarot Online dice:

    Me gusta la forma en la que redactas, mil gracias, proseguiré leyendo tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *