fbpx

Ritual de Amor con Pétalos de Rosas

Ritual de Amor

Hoy queremos compartir este sencillo ritual de amor en el que se utiliza a las rosas como su principal elemento. Las flores sirven para conectar con el alma de las personas, son un tipo especial de energía.

Este ritual de amor con pétalos de rosas, representan la magia de nuestros pensamientos, se trata de canalizar nuestra energía conscientemente para conseguir atraer a esa persona.

Para ello necesitamos  un papel blanco, un plato pequeño, 2 pétalos de rosas de color rojo, una vela roja,  y canela en polvo.

Paso 1

Coloca canela en polvo sobre el plato.

Paso 2

Coloca la vela roja sobre el plato.

Paso 3

Escribe en un papel tu nombre en un extremo de la hoja y el nombre de la persona que quieres atraer en el otro extremo. Dobla la hoja de forma que los nombres queden uno de frente al otro.

Paso 4

Enciende la vela  roja y deja el papel junto a las velas y coloca las dos  pétalos de rosas sobre él. Deja el papel hasta que la roja se consuma y luego conserva el papel con los pétalos de rosa en una tela blanca hasta que esa persona este a tu lado.

Este ritual de amor de magia blanca es una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva o para que se centre en nosotros. Lo más importante de este sencillo ritual es que no fuerzan la voluntad de nadie, solo hace fluir la energías para un buen fin.

Si necesitas ayuda con tu ritual de amor o quieres conocer más rituales de Las Tres Hadas están a tu disposición en el 91 195 91 21 ó 806 495 676.

 

Puedes econtrarnos junto con muchos amigo en http://www.boosterblog.es

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *