fbpx

Ritual de año nuevo

Rituales con laurel, nuestras hadas te ayudan.

RITUAL  DE AÑO NUEVO

Faltan pocos días para que se acabe el año y la noche del 31 de diciembre es un día ideal para aprovechar para hacer rituales. Millones de personas alrededor del mundo aprovechan este día para pedir FELICIDAD, TRABAJO, SALÚD Y AMOR, y muchísimos propósitos más.

Que mejor que iniciar el año con buen pie, a través de un ritual que sea tan purificante como es el agua que representa el alejamiento de las vibraciones negativas en nuestra vida.  

Materiales a utilizar en el ritual de año nuevo

  1. Agua
  2. 3 hojas de laurel
  3. Oro (pulsera, anillo, colgante… lo que sea de oro)
  4. Un papel en blanco y un BOLÍGRAFO ROJO para escribir en él.

 

 

 

 

 

Pasos a seguir

El primer paso para realizar este “ritual de año nuevo con agua” es intentar alejar todos esos malos pensamientos que tenemos de malas experiencias del año anterior.

Ponemos a hervir agua y en ella introducimos las 3 hojas de laurel (símbolo de éxito y riqueza). Dejamos que hiervan durante 5 minutos y, a continuación, introducimos algunas joyas de oro o cualquier otro elemento que tenga un valor sentimental para nosotros (pero que sea del mismo material).

El papel lo tienes que dividir en dos y escribir  en la primera mitad todas las cosas malas que hayan sucedido en el año anterior y en la otra mitad todo lo que quieres que te ocurra en el año siguiente. Cuando tengas el papel con las cosas buenas que quieres que te ocurran el próximo año y las cosas que quieres eliminar de tu vida del año que se acaba.

Otros rituales de año nuevo que te traerán suerte

Comer las 12 uvas, una por cada mes del año. A lo largo de los años la tradición se ha ido puliendo,  y actualmente se dice que las uvas simbolizan la abundancia y cada vez que se come una hay que pedir un deseo

 

 

 

 

 

Si quieres tener éxito en el amor, será mejor que comiences el año con ropa interior roja y que la primera persona en saludar sea del sexo de tu interés para poder atraer el amor en tu vida.

Si quieres recibir el año con éxito económico debes poner dinero en tus zapatos para atraer prosperidad.

 

Último secreto para que funcione

Si estás plenamente convencida de que este ritual va funcionar, los efectos serán casi instantáneos.

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *