fbpx

Ritual para atraer la Suerte en tu Familia

Ritual para atraer la Suerte en tu Familia

A través de este ritual conseguirás atraer la suerte en tu familia. Se trata un ritual rápido de llevar a cabo y por sobre todo es de magia blanca solo buscamos atraer cosas buenas sin que nadie se vea perjudicado a través de nuestras peticiones.

Lo primero que necesitas son velas, una para cada elemento: AGUA, FUEGO, TIERRA, VIENTO.  No hace falta que los  colores de las velas sean distintos, si solo tienes un color, puede grabarlos con el nombre del elemento. Tendrás que situarlas a tu alrededor en las direcciones: Norte, Sur, Este y Oeste.

Comenzaremos a encender las velas de la siguiente manera: si por ejemplo colocas la vela de fuego al norte de ti, dirás “Enciendo el fuego que arde hacia el norte por mí, o el viento sopla hacia el sur para mí. Deja que tus instintos te digan como debes colocar las velas.

Luego necesitarás para atraer la suerte a tu familia un pelo de cada uno de los miembros de tu familia que colocarás frente a ti, y un trozo propio que mantendrás separado.

 

 

Una vez que tengas todas las velas encendidas y en su lugar ,cogerás el pelo de tu familia y los quemarás una vez en cada vela.

Debes repetir en voz alta:

Fuego desde el sur, toma a mi familia la pongo en tus manos y ayúdala a prosperar, así para cada una de las velas.  Luego coge tu pelo y lo quemarás solo en la vela que tienes frente a ti, la vela que elegiste para el norte. Dirás: “Estoy llamando a los Dioses, y estoy pidiendo ayuda y misericordia con este pelo que he quemado en sacrificio.Con este ritual pido ser  bendecido no dos veces sino tres veces, y compartiré con mi familia esta bendición”.

Repetirás esto TRES VECES, cada vez más fuerte.

Si necesitas ayuda en este ritual o necesitas un conjuro para alejar la mala suerte de tu familia Las Tres Hadas podemos ayudarte.

Recuerda que siempre debes hacer el ritual confiando en que lo estás pidiendo se va a cumplir.

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *