fbpx

Ritual para que vuelva tu ex pareja y para enamorar

Ritual para que recuperar a tu pareja

Ritual de amor para hacer volver a la ex pareja y que te quiera siempre

Haz este ritual para que vuelva tu ex pareja o para que alguien concreto se enamore de ti. Mientras se realiza el ritual, y para que produzca efecto, debe visualizarse a la persona amada. Recuerda que el amor es libre pero este ritual influye en los pensamientos de la persona amada, cuyos pensamientos volarán hacia ti.

Ritual para que recuperar a tu pareja

Busca un papel en blanco, liso, perfecto, y un lápiz, perfectamente afilado, y nuevo, sin usar. Concéntrate y visualiza al ser amado. Si puedes, pon sobre la mesa sobre la que vas a hacer el ritual, una foto del amado/a y la tuya, o una de ambos. Esta es la forma en que tu consciente e inconsciente, toda tu energía se conectarán con el Ser de la persona querida). En el folio escribe el nombre de ambos, en el centro, juntos y traza un circulo lo más perfecto posible, enmarcando ambos nombres.

Enciende una vela blanca y di, mientras visualizas todo lo que realmente deseas vivir al lado de esa persona especial:

“Universo, ya estoy lista o listo para vivir el amor que me corresponde,

tengo cerrado el pasado y en este momento de mi vida

estoy estable y en equilibrio con el Cosmos”.

Repite  tres veces en voz alta y clara vuestros nombres. Acto seguido quema el papel con la llama de la vela y mezcla las cenizas con azúcar y échalo viento. Verás cómo en menos de lo que lo esperas el amor llegará de improviso y tendrás un amarre fuerte para que no se vuelva a marchar nunca y nunca piense en serte infiel más.

Si necesitas ayuda con tu ritual de enamoramiento o quieres conocer más hechizos de Las Tres Hadas estamos a tu disposición en el 91 195 91 21 ó 806 495 676. Si estás en USA puedes llamar Toll Free (1-800-460-2053) y disfrutar de las mejores lectura del tarot de España y América

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *