fbpx

¿Sabes cuál es tu piedra según el signo del zodíaco?

Nuestras hadas te demostraran el poder de las gemas y cual pertence a tu horoscopo.

¿Sabes cuál es tu piedra según el signo del zodíaco?

Nuestro signo del zodiaco  influye a la hora de escoger una piedra preciosa y ésta puede favorecer la suerte cuando la utilizamos como talismán, además nos protegerán de las malas vibraciones. Si utilizamos la piedra que corresponde con nuestro horóscopo podremos alcanzar la sintonía astral.

 

 

Descubre tu mineral

ARIES: (20/03-19/04)

PLANETA DOMINANTE: MARTE

ELEMENTO: FUEGO

PIEDRA: TOPACIO AZUL. Atrae buena fortuna, buena suerte, y una vida feliz, cosas que todos quisieran tener de esta piedra azul. Te ayudará a mejorar tu comunicación, para que no continúes perdiendo la calma cuando la cosas no salen como tu quieres.

TAURO (20/04-20/05)

PLANETA DOMINANTE: VENUS

ELEMENTO: TIERRA

PIEDRA: TURQUESA. Es apreciada siempre como una piedra sagrada, un amuleto de buena suerte o un talismán. Resulta especialmente útil para reducir la tensión física.

GEMINIS (21/05-20/06)

PLANTETA DOMINANTE: MERCURIO

ELEMENTO: AIRE

PIEDRA: CUARZO. Es la piedra del poder y además estimula el pensamiento positivo y la curación. Son piedras poderosas para el signo de geminis puesto que  ayudan a reducir los cambios de humor, y aumentan la confianza.

CÁNCER (21/06-22/07)

PLANETA DOMINANTE: LUNA

ELEMENTO: AGUA

PIEDRA: LUNAR. Se considera que a las personas de este signo les otorga buena suerte y antiguamente era muy apreciada por los enamorados quienes afirmaban que despertaba la pasión y la lujuria.Te ayudará a proteger tus relaciones.

LEO (23/07-22/08)

PLANETA DOMINANTE: SOL

ELEMENTO: FUEGO

PIEDRA: GRANATE. Ha sido conocida como la sangre de la tierra. Es utilizada para aumentar la fuerza corporal, resistencia y el vigor.

VIRGO (23/08-22/09)

PLANETA DOMINANTE: MERCURIO

ELEMENTO: TIERRA

PIEDRA: TURMALINA. Las personas de este signo se verán protegidas de las malas energías con esta piedra preciosa  Además esta es ideal para el equilibrio emocional.

LIBRA (23/09-22/10)

PLANETA DOMINANTE: VENUS

ELEMENTO: AIRE

PIEDRA: CORAL. Ayuda a proteger frente envidias y egoísmo. Además al estar cargada de energía positiva es muy útil para la meditación.

ESCORPIO (23/10-21/11)

PLANETA DOMINANTE: PLUTÓN

ELEMENTO: AGUA

PIEDRA: RUBÍ. A las personas bajo este signo contribuye a mejorar la confianza en si mismos, haciendo desaparecer los obstáculos que puedan interponerse.

SAGITARIO (22/11-21/12)

PLANETA DOMINANTE: JÚPITER

ELEMENTO: FUEGO

PIEDRA: PALADIO. Su posesión ahuyenta a los malos pensamientos y a la tristeza. Además será su mejor aliado en el ámbito sentimental.

CAPRICORNIO (22/12-19/01)

PLANETA DOMINANTE: SATURNO

ELEMENTO: TIERRA

PIEDRA: AMATISTA. Es la piedra de la paz, te ayudará a salir adelante cuando las tensiones cotidianas te desborden.

ACUARIO (20/01-17/02)

PLANETA DOMINANTE: URANO

ELEMENTO: AIRE

PIEDRA: ZAFIRO. Esta piedra servirá a acuario para liberarse de los pensamientos indeseados y poder alcanzar la paz mental.

PISCIS (18/02-19/03)

PLANETA DOMINANTE: NEPTUNO

ELEMENTO: AGUA

PIEDRA: JADE. Es una piedra sagrada en el territorio chino. Esta piedra te otorga el poder necesario para conseguir los propósitos que te propongas.

 

 

 

Valora este artículo

2 Responses to ¿Sabes cuál es tu piedra según el signo del zodíaco?

  1. chelo dice:

    Os agradezco la atención prestada a Nana y a ti y ojalá acerteis. Hace poco os pregunté si realizabais rituales pq me encantaría volver a reunir a ni familia tías primos

  2. Se usa como protección contra el mal de ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *